Preparación al parto

 TE ACOMPAÑAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA

Nadie tiene que aprender a parir, la clave es, sencillamente conocerte a ti misma, conocer tu cuerpo, entender los procesos y tomar el control.

El autoconocimiento y la información son claves para mitigar los miedos, afianzar y empoderarte.

En Sawabona Holistic Center, cuentas con profesionales de la salud expertos en obstetricia y ginecología, encantados de acompañarte en tu proceso, asesorarte y darte sostén para que tu experiencia, independientemente de cómo sea, tenga siempre un carácter positivo y podamos trabajar también con las expectativas.

El parto consciente por el que nosotros apostamos es un parto informado. Tener toda la información posible nos da seguridad, herrramientas y recursos para poder decidir o, al menos, estar al tanto de toda la vivencia y sentirnos bien.

 

Tras muchos años de experiencia, hemos confirmado que en cuanto nos empoderamos y confiamos en nuestro cuerpo, aprendemos todos los movimientos que nos ofrece, le damos relajación y respiración y , a fin de cuentas, nos conectamos con nosotras mismas, el resto es mucho más sencillo de entender y , normalmente, sois vosotras las que acabáis haciendo las posiciones que más os hacen sentir bien.

Cada embarazo y cada parto es único y diferente, como lo es cada mujer y cada cuerpo. Nos adaptamos a ti y te ayudamos a que vivas este momento de forma inolvidable.

La preparación puede ser en sesiones individuales o trabajo en grupo.

*TALLER PREMIUM DE PREPARACIÓN AL PARTO INDIVIDUAL  (5 sesiones de 90 minutos cada una) .

*TALLER EXPRÉS 2H (en grupo o individual).