Preparación al parto

 

 Nuestro objetivo no es únicamente que aprendas posturas en la dilatación y en las contracciones, que trabajes el   cuerpo o conozcas los diferentes tipos de pujos, nosotros queremos sobre todo que conectes con tu cuerpo, que activemos juntas todas las áreas que tenemos dormidas, que entendamos bien los espacio donde habita el bebé y los pasajes por donde va a pasar antes de dar a luz.

 

 

Tras muchos años de experiencia, hemos confirmado que en cuanto nos empoderamos y confiamos en nuestro cuerpo, aprendemos todos los movimientos que nos ofrece, le damos relajación y respiración y , a fin de cuentas, nos conectamos con nosotras mismas, el resto es mucho más sencillo de entender y , normalmente, sois vosotras las que acabáis haciendo las posiciones que más os hacen sentir bien .

Cada embarazo y cada parto es único y diferente, como lo es cada mujer y cada cuerpo. Nos adaptamos a ti y te ayudamos a que vivas este momento de forma inolvidable.

La preparación puede ser en sesiones individuales o trabajo en grupo.

TALLER PREMIUM DE PREPARACIÓN AL PARTO INDIVIDUAL  (5 sesiones de 90 minutos cada una)

(Haz clic en la imagen para acceder a la información del taller)

EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR POR SEPARADO Y DE FORMA PRIVADA CADA UNA DE LAS SESIONES DESCRITAS. CONSULTA CON NOSOTROS

TALLER EXPRÉS DE PREPARACIÓN AL PARTO EN GRUPO (2horas)

Las fechas se concretan cuando se forme cada grupo reducido. Trabajaremos juntas principalmente la toma de conciencia corporal, movimientos y posiciones que nos invitan a la relajación en las contracciones, dilatación y expulsivo para facilitar el pasaje y salida del bebé y conoceremos los diferentes pujos y aliados para dañar lo menos posible nuestro suelo pélvico.

(Se recomienda acudir en pareja)

 

Queremos que sientas este momento único e irrepetible y que lo disfrutes cada día.

¿Empezamos?